A 9 semanas de la inauguración: 9 comunidades para explorar en la PRINTING United Expo

0


Estamos a sólo nueve semanas del evento más dinámico y completo de la industria de la impresión, con más de un millón de pies cuadrados de equipos y soluciones, así como sesiones educativas informativas, hay algo para todos en PRINTING United Expo (del 10 al 12 de septiembre, Las Vegas).

El evento tendrá un enfoque único, lo que significa que habrá equipos, soluciones, tecnología, eventos y educación para nueve comunidades diferentes dentro de la industria de la impresión: decoración de prendas de vestir, comercial y editorial, funcional e industrial, instaladores gráficos, gráficos y gran formato, en plantas, etiquetas y embalajes, correo, envío y cumplimiento, y promocional.

Vamos a sumergirnos en cada comunidad y ver algunas de las muchas cosas que la Expo tiene reservada.

Comercial y editorial

Para aquellos interesados ​​en los segmentos de impresión comercial y editorial, habrá una gran cantidad de equipos y soluciones en el piso de exposición, incluidos los del patrocinador Platinum Ricoh (Stand C2161) y el patrocinador Gold Muller Martini (Stand C2561).

Para profundizar en el ámbito educativo, consulte “Una encuesta indica que la inyección de tinta de producción ofrece beneficios a las imprentas comerciales en todos los frentes” (11 de septiembre), presentada por Lisa Cross, analista principal, y Nathan Safran, vicepresidente de investigación, ambos de NAPCO Analysis. La sesión explorará cómo la impresión de inyección de tinta de producción de alta velocidad es una inversión atractiva, respaldada por una investigación que se centra en las tendencias de aplicación, los beneficios y las formas en que los proveedores y los usuarios están aprovechando el proceso para redefinir las posibilidades de comunicación.

Quienes actualmente se dedican al mercado editorial o buscan expandirse en él deberían consultar “Actualización del mercado de la industria editorial” (12 de septiembre), moderada por Matt Baehr, director ejecutivo del Ebook Manufacturing Institute. La mesa redonda analizará cómo los fabricantes de libros combinan la impresión y el acabado para maximizar la capacidad y minimizar los desafíos laborales.

Gráficos/Formato ancho

El segundo día de la PRINTING United Expo, la comunidad de gran formato se reunirá en el Large-Format Impressions Discussion board. El foro de almuerzo de este año contará con presentaciones que abordarán las necesidades más urgentes de la industria. Uno de los aspectos más destacados del foro será una presentación de Kristin Dettoni, propietaria de Design Pool, que se centrará en cómo los impresores pueden abordar y penetrar de manera eficaz el mercado del diseño y la decoración de interiores. La sesión de Dettoni promete ser una guía esencial para los profesionales de la impresión que buscan aprovechar esta oportunidad en crecimiento.

El foro también incluirá una mesa redonda moderada por el director de contenidos de Large-Format Impressions, Dan Marx, que dirigirá una conversación con expertos de diversos aspectos del mundo de la impresión de decoración de interiores. Durante la sesión se analizarán las tendencias actuales, las historias de éxito, los desafíos, las estrategias y la sostenibilidad.

En planta

De manera comparable al foro Large-Format Impressions, los asistentes del mundo en planta pueden asistir a los almuerzos anuales del Foro In-Plant Impressions que se llevan a cabo el primer y segundo día de la exposición.

El concepto detrás del formato del foro es brindar a los impresores internos sesiones más específicas, al mismo tiempo que les da la oportunidad de establecer contactos y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

Etiquetas y embalajes

Continuando con el tema del foro, el 11 de septiembre se llevará a cabo el Packaging Impressions Discussion board. El evento, creado en colaboración con NAPCO Analysis, brindará información y datos detallados sobre los desafíos y las oportunidades que configuran los mercados de impresión de etiquetas y envases.

Linda Casey, directora de contenido de Packaging Impressions, también compartirá información sobre las tendencias de convergencia que cubre la publicación, incluidos ejemplos de empresas de impresión que han diversificado sus servicios al agregar servicios de impresión de etiquetas o paquetes. Los asistentes aprenderán cómo estas empresas lograron realizar con éxito la transición hacia la comunidad de impresión de paquetes, superaron los desafíos tanto en la fabricación de etiquetas como de paquetes, además de atender a los compradores de impresión con necesidades específicas de empaques y reposicionaron sus negocios para atraer nuevos clientes mientras mantenían o profundizaban las relaciones con los clientes actuales.

Decoración de prendas de vestir

Este año, la comunidad de la indumentaria pasará al siguiente nivel con la Attire Zone, impulsada por Apparelist Reside!, donde el aprendizaje experiencial y la educación práctica ocuparán un lugar central tanto para los principiantes en la decoración de indumentaria como para los experimentados. Durante todo el evento, los asistentes podrán dirigirse a la Zone para explorar cómo utilizar e implementar cinco técnicas de decoración diferentes: serigrafía, gráficos aplicados con calor, bordado, decoración digital y sublimación/corte y costura.

Este año también se reinventó el teatro The Apparelist Reside!, que exhibirá presentaciones educativas sobre temas diseñados para ayudar a los decoradores a administrar sus negocios con éxito.

También se realizan sesiones educativas “fuera del recinto ferial”, durante los amplios circuitos educativos de la Expo. No se pierda sesiones como “Éxito específico: cómo encontrar a su cliente perfect” (10 de septiembre) y “AI in Attire Adorning: Exploring the Instruments Past Graphic Design” (11 de septiembre).

Funcional/Industrial

Si desea explorar el espacio funcional/industrial, pase por el patrocinador Gold Birttani Show (Stand SL5194) para conocer lo último en su gama de productos y servicios de exhibición, señalización y exhibición, luego aproveche algunas de las sesiones educativas planificadas para abordar las necesidades del espacio funcional/industrial.

El 11 de septiembre, Andy MacDougall de RH Options hablará con un panel de expertos de varios sectores, proveedores e impresores sobre el futuro de la impresión funcional e industrial en la sesión “Imprimir el futuro ahora”. La sesión promete ofrecer “un vistazo tras la cortina” porque “oculta a easy vista, la impresión funcional e industrial está en todos los dispositivos electrónicos, productos de consumo, automóviles y aviones, células de flamable solares y de hidrógeno, dispositivos y productos médicos, y en cosas que ni siquiera se podían imaginar hace 10 años… Cualquiera que busque nuevas oportunidades en la impresión debería asistir”.

Instaladores gráficos

Diríjase al stand C1070 para conocer la zona de formato ancho de la PDAA y conocer todo lo dedicado a los instaladores de gráficos. Los instaladores son profesionales prácticos y capacitados que garantizan que los gráficos que producen nuestras impresoras se vean, ya sea en vehículos o en aplicaciones comerciales y minoristas. PRINTING United Alliance ofrece talleres especiales, certificaciones y oportunidades de advertising para esta comunidad única que presta servicios directamente a la industria de la impresión.

Luego, el 11 de septiembre, profundice sus conocimientos asistiendo a un panel centrado en “Cómo conectar a las impresoras con los instaladores”. Esta sesión ayudará a los asistentes a obtener información sobre comunicación eficaz, estudios de campo, coordinación de proyectos y las últimas tendencias para superar la brecha entre diseño e instalación.

Correo, envío y cumplimiento

La comunidad de correo tendrá mucho que explorar en Las Vegas, incluidas algunas sesiones educativas que no se puede perder. El 10 de septiembre, Kathleen Siviter, de la Asociación Nacional de Correos Preclasificados, se reunirá con panelistas de ALG Worldwide Logistics, United Enterprise Mail y Pitney Bowes Presort Companies para hablar sobre “Ahorrar dinero mediante un correo más inteligente”. El panel discutirá estrategias de reducción de costos desde las más básicas hasta las más sofisticadas.

Si está interesado en minimizar los costos y aumentar la efectividad de sus servicios de correo, no se pierda la sesión “Maximizar la efectividad de su correo y mantener bajos los costos”, que también se llevará a cabo el 10 de septiembre. Después de esa sesión, vaya directamente a “Dominar el flujo de trabajo de las campañas de correo directo” para obtener información valiosa y consejos prácticos para mejorar el éxito del correo directo.

Promocional

Por último, el sector de los productos promocionales también estará plenamente representado en la Expo. Por ejemplo, la sesión “Productos promocionales 101: Cómo hacer crecer su negocio y su base de clientes para el primer trimestre”, organizada por Joan Miracle del Promoting Specialty Institute (ASI) el 10 de septiembre, se centrará en los principales mercados, los productos más populares y las tendencias más importantes en el sector de los productos promocionales.

Brendan Menapace, también de ASI, moderará un panel más tarde ese mismo día en el que los panelistas hablarán sobre los corredores de impresión que han logrado vender con éxito productos de marca. En la sesión se compartirán consejos y trucos, así como formas de evitar errores.

Si está pensando en expandirse al mercado de productos promocionales (o si ya es un profesional), también le recomendamos que consulte la sesión basada en datos “Los 5 mercados que más compran productos promocionales (y 3 que le sorprenderán)” para ayudarlo a tomar decisiones más informadas. Esta sesión comienza el 11 de septiembre.

Algo para todosNo importa con qué comunidad se relacione más o los segmentos que desee explorar más a fondo, hay algo para todos en PRINTING United Expo. Regístrate ahora haciendo clic aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *