Amex recupera las tarjetas Delta Reserve fabricadas con un Boeing 747
La siguiente información ha expirado y ya no está disponible.
En 2022, Delta y American Specific lanzaron una sorprendente tarjeta de crédito de edición limitada que nos llamó la atención: una elegante Delta SkyMiles negra.® Reservar tarjeta American Specific y Delta SkyMiles® Tarjeta American Specific Enterprise Reserve elaborada a partir de Metallic procedente de un Boeing 747 retirado.
Este diseño de tarjeta Boeing 747 Delta Reserve se agotó rápidamente debido a la gran demanda de los titulares de la tarjeta.
2 años después, hemos recibido noticias emocionantes de Amex que este reverenciado El diseño de tarjetas ha vuelto — y en una versión actualizada. Solo por tiempo limitado, los titulares de tarjetas Delta Reserve y Delta Reserve Enterprise podrán solicitar este diseño exclusivo de tarjeta.
Ahora, entremos en detalles.
La tarjeta Delta Reserve de edición limitada para el Boeing 747 está de vuelta
American Specific y Aerolíneas delta han anunciado una versión renovada del diseño de la tarjeta Boeing 747 Delta Reserve de edición limitada que será Disponible a partir de hoy, 25 de abril.
El nuevo diseño de la tarjeta de edición limitada presenta una Acabado blanco brillante inspirado en las nubes. y fue creado a partir de la Metallic de dos aviones Delta 747 retirados que fueron desechados en 2017.
El nuevo diseño será Disponible exclusivamente para titulares de tarjetas de la Tarjeta Delta Reserve y Tarjeta Delta Reserve entre el 25 de abril y el 5 de junio de 2024mientras duren las reservas.
Afortunadamente, Amex ha anunciado que lo hará. producir el doble Tarjetas delta con el diseño del Boeing 747 tal como esté disponible en 2022, permitiendo que más miembros de la tarjeta reciban el diseño por tiempo limitado.
Este nuevo diseño de tarjeta viene después Delta renovó su tarjeta de crédito Amex alineación, incluyendo nuevos créditos de estado de cuenta para titulares de tarjetas.
Buen dato:
¿Vale la pena?
Tanto la tarjeta Delta Reserve como las tarjetas Delta Reserve Enterprise son de primer nivel Tarjetas Delta Amex que son similares dependiendo de si buscas una tarjeta private o de negocios. Sin embargo, cada una tiene un precio más alto y beneficios asociados.
La tarjeta Delta Reserve tiene una $650 cuota anual (tarifas y honorarios) con beneficios como Delta Sky Membership de cortesía® acceso*, la posibilidad de obtener un certificado de acompañante cada año al renovar la tarjeta, hasta $240 en crédito Resy (se requiere inscripción), hasta $120 en crédito para viajes compartidos (se requiere inscripción) y más.
Mientras tanto, la tarjeta Delta Reserve Enterprise también tiene una $650 cuota anual (tarifas y honorarios). Ofrece beneficios similares, como una membresía gratuita del Delta Sky Membership.® acceso* y la posibilidad de obtener un certificado de acompañante cada año al renovar la tarjeta, además de hasta $240 en crédito Resy (se requiere inscripción) y hasta $250 en crédito Delta Stays (se requiere inscripción).
*A partir del 1/2/25, los titulares de la Tarjeta Reserve recibirán 15 visitas por año al Delta Sky Membership; para obtener una cantidad ilimitada de visitas cada año a partir del 1/2/25, las compras elegibles totales en la Tarjeta deben ser de $75,000 o más entre el 1/1/24 y el 31/12/24, y cada año calendario a partir de entonces.
Línea de fondo:
Si es un viajero frecuente de Delta y está considerando cualquiera de estas tarjetas premium de Delta, es importante evaluar cada tarifa anual con cuidado y no dejar que el atractivo diseño del Boeing 747, disponible por tiempo limitado, eclipse su decisión.
Pensamientos finales
El esperado regreso del diseño renovado de las tarjetas Boeing 747 Delta Reserve de edición limitada ya llegó. Lo mejor de todo es que Amex ha anunciado que tiene la intención de producir el doble de tarjetas del nuevo diseño que cuando debutó en 2022 como resultado del exceso de oferta que se produjo durante la iteración anterior.
Los titulares de tarjetas existentes que deseen el nuevo diseño deben Comuníquese con Amex de inmediato para preguntar sobre la posibilidad de convertir al diseño de tarjeta Boeing 747 por tiempo limitado en caso de que se agoten nuevamente los suministros.
Sin embargo, debería ser posible que ¡Los nuevos titulares de tarjetas podrán elegir el diseño por tiempo limitado durante el proceso de solicitud!