Las marcas blancas de Oriente Medio impulsarán el mercado minorista regional
Non-public Label Center East, el evento líder sobre marcas privadas y fabricación por contrato en la región MENA, se llevará a cabo en el Dubai World Commerce Heart del 24 al 26 de septiembre de 2024.
El evento anual ofrece una oportunidad incomparable para los profesionales de la industria que buscan elevar sus ofertas de marca, aumentar la rentabilidad y obtener una ventaja competitiva en los cambiantes mercados minoristas de Medio Oriente y África.
El mercado de marcas blancas en la región de Oriente Medio y África, que ya estaba valorado en 25.000 millones de dólares en 2021, se prevé que alcance la asombrosa cifra de 35.000 millones de dólares en 2026. En Oriente Medio, se espera que las ventas minoristas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos crezcan a una sólida CAGR del 6,5% y el 5,1% respectivamente, para el período previsto 2022-2026.
Se trata del único evento en el que los compradores pueden acceder directamente a la fuente de productos personalizables, soluciones de marca y embalaje rentables, y que reúne a proveedores de alimentos y no alimentos, marcas blancas y fabricantes por contrato. Más de 170 expositores de 35 países han confirmado su participación en la edición de este año. Egipto, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son los participantes de Oriente Medio.
El evento de tres días cuenta con el respaldo de más de 8.000 pares de la industria provenientes de más de 80 países de todo el mundo con algunas de las marcas más importantes de la región, como ALDI, Amazon, Aster Pharmacy, Carrefour, DoubleTree by Hilton, Emirates Airways, Landmark Group, LuLu Hypermarket, Nazih Group y muchos más, lo que lo convierte en el único evento de su tipo para marca privada y fabricación por contrato.
Mientras que los fabricantes pueden explorar oportunidades para utilizar el exceso de capacidad en líneas más rentables, los propietarios de marcas, gerentes de categorías, jefes de compras, distribuidores, comerciantes, compradores, cooks y otros desarrolladores de productos podrán descubrir una gran cantidad de productos para ganar clientes con sus ofertas de marca únicas. Cuidado del bebé, belleza y cuidado private, limpieza y hogar, alimentos y bebidas, salud y bienestar, y papel y plástico son los sectores de los que se pueden obtener productos.
La conferencia de tres días contará con un panel de expertos de la industria que brindará amplias oportunidades para aprender sobre tendencias críticas y oportunidades sin explotar que darán forma al futuro del mercado de MENA. Tendencias globales y oportunidades de crecimiento regional en el mercado de dulces y snacks, futuro de los snacks, innovaciones y factores clave para los snacks saludables, tendencias de productos y consumidores, comportamiento world y regional del consumidor, snacks ecológicos, candies y avances tecnológicos, tendencias y oportunidades de crecimiento en el mercado de marcas blancas, y tecnología de IA y la industria de bienes de consumo masivo son algunos de los temas interesantes de la agenda, que se distribuirá a lo largo de tres días.
Non-public Label Center East profundiza en las complejidades de hacer que los productos sean más accesibles para una base de consumidores diversa, al tiempo que se garantiza la responsabilidad ecológica. Los visitantes profesionales pueden explorar cómo las preferencias de los consumidores conscientes de la salud y la demanda de experiencias premium dan forma a la innovación de productos. El evento también ofrece una plataforma para interactuar con expertos para navegar por el mundo digital, capitalizando el poder del comercio minorista en línea para fomentar la visibilidad y la participación de la marca.
Horarios del espectáculo:(24-25 de septiembre de 2024): 10:00 a 18:00 horas, (26 de septiembre de 2024): 10:00 a 17:00 horas.