Terapeuta del habla y el lenguaje, Londres
Descripción normal del puesto
Napa Centre busca contratar a un logopeda cualificado para que se incorpore a la nueva clínica de Londres. El salario para esta oportunidad es de 45 000 a 70 000 libras esterlinas, según la experiencia.
Los terapeutas del habla y el lenguaje brindan servicios para desarrollar, mejorar o restaurar la comunicación funcional, el habla, el lenguaje y/o las habilidades de alimentación/deglución de los clientes cuyas habilidades para comunicarse de manera efectiva y/o comer de manera segura y eficiente se ven amenazadas o deterioradas por discapacidades físicas, cognitivas, socioemocionales y sensoriales.
Los terapeutas del habla y el lenguaje del Centro NAPA realizan evaluaciones especializadas y brindan intervenciones especializadas a bebés, niños pequeños, niños y adolescentes con una variedad de diagnósticos que afectan la producción del habla, el lenguaje receptivo, el lenguaje expresivo, las habilidades sociopragmáticas y las habilidades de alimentación/deglución dentro del ámbito profesional de la práctica. El rol requiere que todos los terapeutas trabajen como parte de un equipo multidisciplinario y brinden intervenciones basadas en evidencia a los clientes que incluyen necesidades complejas de comunicación y alimentación.
Requisitos
Las calificaciones mínimas incluyen la finalización de al menos una Maestría en Artes o Ciencias Aplicadas en Terapia del Lenguaje, Trastornos de la Comunicación, Ciencias y Trastornos de la Comunicación, o equivalente, de una universidad acreditada.
Licencia para ejercer de la Sociedad Colegiada de Fisioterapia del Reino Unido.
Debe tener y mantener credenciales ASHA CCC.
Fuerte experiencia clínica: al menos 2 años de experiencia de posgrado, preferiblemente en un entorno pediátrico con exposición a niños y/o adultos jóvenes con discapacidades complejas.
Comprobación DBS mejorada.
Certificados de RCP y primeros auxilios.
Buena salud física y aptitud física, incluida la capacidad de realizar con frecuencia, a diario, los siguientes movimientos durante un período de 6 a 8 horas sin experimentar dolor ni fatiga anormal:
Levantar, empujar o tirar hasta 22 kg inclusive con las manos y las muñecas, ya que el manejo terapéutico es guide e intensivo.
Traslado independiente de pacientes dependientes de hasta 38 kg
Ofrecemos de forma independiente asistencia de protección de contacto para pacientes ambulatorios de hasta 56 kg
Mantener períodos prolongados de pie y/o sentado en el suelo hasta 7 horas al día
Pasar del suelo a la posición de pie y volver al suelo con frecuencia (6 a 7 horas) a lo largo del día.
Crear un entorno seguro, profesional y de apoyo donde los clientes, las familias y los colegas se sientan capacitados para tener éxito.
Capacidad para comunicarse con confianza y eficacia con clientes y otros profesionales médicos.
Mostrar un nivel de empatía profesional hacia los clientes y la capacidad de desarrollar una buena relación.
Mantener límites profesionales apropiados con los clientes y sus familias.
Ejercite la disciplina completando toda la documentación, los requisitos de informes y la capacitación de manera precisa y oportuna.
Jugador de equipo que puede demostrar los valores de trabajar como parte de un equipo multidisciplinario para promover las necesidades de un cliente.
Demuestra la capacidad de asumir responsabilidades adicionales con el tiempo, incluida la evaluación y el desarrollo de planes de tratamiento para casos más complejos, la supervisión de asistentes de terapia/voluntarios y responsabilidades clínicas adicionales.
Puede requerirse la capacidad de viajar por períodos de tiempo para recibir capacitación o tratamiento.
Responsabilidades
Evaluación, diagnóstico y tratamiento con documentación de trastornos del habla, lenguaje, comunicación social, cognitivo-comunicación y alimentación-deglución principalmente en la población pediátrica.
Poseer conocimientos generales del desarrollo infantil para evaluar y derivar a las familias a otras disciplinas cuando sea apropiado.
Evaluar las habilidades de comunicación y/o alimentación/deglución de un cliente utilizando una variedad de herramientas estandarizadas y observación clínica/análisis casual para identificar deficiencias primarias y determinar un plan de tratamiento.
Utilizar múltiples marcos de referencia para informar la práctica, incluidos, entre otros: desarrollo neurológico, desarrollo biomecánico, integración sensorial, aprendizaje motor, cognitivo y rehabilitación.
Crear planes de tratamiento personalizados para abordar las limitaciones del cliente, teniendo en cuenta su edad, capacidades y otros factores médicos/físicos.
Participación con el paciente, la familia y los cuidadores para capacitar, enseñar y brindar estrategias para mejorar la comunicación en todos los entornos.
Evaluación, desarrollo, aplicación y/o entrenamiento en el uso de dispositivos de comunicación asistida.
Demostrar comprensión del uso de varios sistemas de CAA y métodos de acceso, incluidos, entre otros, el acceso mediante mirada ocular y por interruptor.
Demostrar comprensión de la evaluación y el tratamiento de las habilidades motoras orales-faríngeas, la mecánica de alimentación/deglución y las dificultades de alimentación basadas en los sentidos.
Utilización de estrategias de comunicación multimodal (signos manuales, Comunicación Aumentativa y Alternativa, lenguaje verbal, gestos, lenguaje corporal, escaneo asistido por el compañero, and so forth.).
Prescribir programas de ejercicios en el hogar para pacientes/cuidadores para promover la transferencia y generalización de las habilidades obtenidas durante las sesiones de terapia para un progreso continuo en la comunidad.
Adaptar entornos y procesos para mejorar el desempeño funcional de los clientes dentro y fuera de las sesiones de terapia.
Participar activamente en el desarrollo profesional, incluidas las oportunidades de educación continua proporcionadas a través de la organización, de proveedores externos, así como a través de oportunidades ofrecidas como parte de la supervisión clínica common.
Mantener una documentación impecable. Asegurarse de que las notas de tratamiento se registren de manera precisa y oportuna en el sistema de registro médico electrónico, de acuerdo con las políticas del Centro NAPA.
Redacción de informes que incluyen, entre otros, evaluaciones, informes de progreso y planes de atención médica educativa del distrito escolar (EHCP).
Actuar como miembro de un equipo interdisciplinario para crear un enfoque de desarrollo integral para la atención centrada en el cliente.
Desarrollar una buena relación con los clientes y las familias para construir una relación de confianza y respeto mutuo.
Trabajar en estrecha colaboración con el private administrativo para gestionar el cronograma y garantizar que el tiempo se utilice de manera productiva.
Aportar información para el desarrollo de prácticas y procedimientos clínicos.
Actuar de acuerdo con todas las políticas y éticas de la empresa, legales y de la industria.
Cumplir con todos los requisitos de desarrollo profesional para mantener el registro como patólogo del habla y el lenguaje ante la junta de licencias correspondiente.
Trabaje de manera saludable y segura y anime a los demás a hacer lo mismo.
Valores de la empresa
Todos los empleados del Centro NAPA deben demostrar los valores fundamentales de la empresa, que incluyen:
Amor – NAPA es una empresa acquainted basada en el amor que los padres sienten por sus hijos. Encarne el espíritu de amor de NAPA a través de acciones amables, calidez y comunicación que utilizamos todos los días.
Compartir – esforzarnos por colaborar y educar como parte del equipo de NAPA, para que nuestros clientes y sus familias salgan de NAPA con positividad y esperanza.
Crecer, evolucionar, involucrarse y seguir aprendiendo de nuestros clientes, nuestros colegas y nuestra industria para que realmente podamos ofrecer la mejor terapia posible.
Esperanza: creer en el potencial de cada niño y comprometerse a ayudarlos a tener éxito, dando esperanza a las familias cuando otros han fracasado.