Fundada en 1979, Assume Patented es reconocida por brindar a sus clientes servicios integrados de impresión y advertising and marketing de vanguardia. Con sede en Miamisburg, Ohio, EE. UU., la organización presta servicios a empresas de todo el mundo.

el problema

A pesar de ser los primeros en adoptar la impresión net, Piense patentado descubrió que muchas de las plataformas que utilizaba rápidamente quedaban obsoletas. Una vez que actualizaron otros sistemas, descubrieron que sus antiguas plataformas de impresión net no podían integrarse. Assume Patented quería asociarse con un proveedor que pudiera ofrecer una experiencia de usuario sencilla, sin comprometer la funcionalidad y la flexibilidad. Que es lo que los llevó a Infigo. Sean Ferguson, gerente de tecnología y desarrollo de Assume Patented, cube que la flexibilidad que ofrecemos significa que Assume Patented realmente puede satisfacer las expectativas de sus clientes. Él cube: “¡Con las plataformas anteriores, realmente teníamos que permanecer en la caja y teníamos que vender esa caja! Sólo se podía ofrecer una determinada apariencia y tipo de escaparate y eso period todo”.

Las integraciones perfectas conducen a nuevos clientes

Desde que se asoció con Infigo, Sean cube que Assume Patented ha podido realizar ventas cruzadas a clientes existentes con escaparates más grandes y complejos. “También hemos podido ganar nuevos clientes con integraciones personalizadas, como un catálogo PunchOut y un inicio de sesión único (SSO)”, afirma. La capacidad de anticipar las demandas futuras de los clientes también fue un issue determinante a la hora de invertir en la solución de Infigo. Sean cube: “A lo largo de los años, muchas de nuestras plataformas se nos quedaron pequeñas rápidamente, por lo que es necesario pensar en el futuro y conseguir una plataforma que no solo satisfaga las necesidades de sus clientes actuales, sino también las necesidades de sus clientes dentro de cinco a diez años”.

Escaparates únicos y flexibilidad4be009e7 a5ac 43d4 adfe b5c6e008194e

La capacidad de crear escaparates personalizados completamente únicos con la plataforma de Infigo ha ayudado a Assume Patented a conseguir varios clientes importantes. Además de que la plataforma es increíblemente sencilla de usar, Assume Patented cube que la flexibilidad de la plataforma y el manejo de una gran variedad de productos significa que puede satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Cube: “Ofrecemos la plataforma como una solución de marca blanca. Cada vez que hacemos una demostración para un cliente, inevitablemente simplemente dicen “Vaya, se ve súper limpio y fácil de usar’.“Lo que nuestros clientes exigen hoy en día es una experiencia integral. No quieren simplemente encargar tarjetas de presentación. Quieren su materials de oficina. Quieren diseñar plantillas en línea. Quieren obtener descargas digitales. Quieren tener todas estas integraciones personalizadas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *